No se llama David, pero parece una escultura

Si ya de verlo te dieron ganas de morir, esperá a escucharlo… tiene acento cordobés! El joven argentino José Ferrer Santillán de 25 años busca ser el próximo “Mr World” en el certamen de Londres y tiene con qué.

 

Mr. Word. El joven argentino era uno de los preferidos de la competencia de Londres.
Mr. Word. El joven argentino era uno de los preferidos de la competencia de Londres.

 

Este cordobés de 25 años, castaño de ojos celestes, soltero, profesor de musculación y modelo, está a pocas materias para recibirse de arquitecto y fue seleccionado por Nadia Cerri (directora de “Miss Argentina”) como “Mr World Argentino”, y ya está ranqueando entre los favoritos en tierras inglesas.

“Todo surgió de casualidad“, cuenta José a Semanario. “Alguien vio mi foto en una red social y se la mando a Nadia y ella me contactó. Vieron que reunía las condiciones para entrar en el concurso y fui seleccionado porque esto es más allá de ser o no lindo, pasa por un tema deportivo. Además de la belleza física hay que pasar algunas pruebas como natación o crossfit y como yo ya tenia experiencia en deportes también sumó, y acepté porque además era una linda oportunidad de conocer Londres que por mis medios jamás habría podido hacerlo”, agrega.

José Ferrer 4

 

José viene de ganar en San Pablo, Brasil, el concurso “Arnold Schwarzenegger” de fisicoculturismo y de algunos trabajos dentro del modelaje en su Cordoba natal. “Espero que esto, más allá de ganar o no el concurso, impulse un poco más mi carrera como modelo“, se entusiasma.

José Ferrer 5

 

-¿Y te gustaría, por ejemplo, seguir una carrera como actor?

-La actuación siempre me gustó, al igual que modelar, pero por el momento lo principal es terminar mi carrera de arquitectura y mi hijita de 3 años.

-¿Estas en pareja actualmente con la mamá de tu nena?

-No. Estuvimos cinco años de novios y hace un año que nos separamos pero tenemos una excelente relación.

 

José Ferrer

 

-Contame qué tipo de mujer te gusta

-Inteligentes, las intelectuales pero a la vez que sean sencillas, de barrio, como yo. Que sean familieras, que disfruten de la familia y de un buen asado en casa de amigos. Igualmente no estoy buscando a nadie. No es fácil enamorase después de estar tanto tiempo en pareja con alguien, no me enamoro de otra persona tan rápido, hace un año que me separé, es muy pronto.

-Bueno, supongo que ahora con toda esta explosión se te deben acercar más mujeres

-No sé, igual prefiero que me quieran por lo que soy, no por lo físico, no me gustaría que se me acerquen solo por la imagen que doy.

José Ferrer 3

 

Y si bien José busca que admiren sus cualidades interiores, su contundente imagen da que hablar y las mujeres no pueden apartar la vista en cada lugar que pisa.

José asegura que no tiene ningún retoque estético, ni cirugías ni botox ni nada plástico. “Quizás alguna lastimadura que me cosieron“, bromea.

-Decime de alguna mujer famosa que te guste…

-No miro mucha televisión y no estoy al tanto, pero Karina Jelinek me gusta. Es la morocha argentina y es de Córdoba como yo.

José Ferrer

 

-Y además está soltera

-¿Ah sí? No sabía. Bueno, entonces quizás haya suerte, ¿no?

¿Qué opinas de esta nota?