Boudou no dará un paso al costado

Nacionales
Luego de la citación a declaración indagatoria en el caso Ciccone, el vicepresidente Amado Boudou aseguró que dejará su cargo en el Poder Ejecutivo y juró que no cometió ningún acto de corrupción.


Boudou juró que no cometió ningún acto de corrupción.

"Recibí la noticia con tranquilidad, y con la posibilidad de terminar de esclarecer todo este escándalo, que se ha terminado por convertir en una operación de prensa permanente desde el diario Clarín y La Nación", sostuvo el actual vicepresidente de la Nación..

"Ni bien el fiscal en el mes de febrero le pidió al juez que me citara a indagatoria, me presenté en forma personal pidiendo que en ese mismo momento, o cuando él quisiera me llamara a indagatoria por que lo que quiero es demostrar mi inocencia o que la causa avance rápido", agregó Boudou.



"Todas las especulaciones quiero tirarlas de lado, porque me da mucha tranquilidad presentarme a un acto de defensa. De ninguna manera, estoy diciendo que soy inocente. Mucho menos tengo miedo de ir preso porque no he cometido ningún delito. No tengo ninguna situación que se me pueda imputar en la cual haya actuado fuera del marco de la ley", aseguró Amado Boudou.

Boudou, luego de ser consultado si tenía temor a un procesamiento, tras la declaración, aseguró que "Sería seguir avanzando en una causa que es claramente mediática. El mismo día que el Gobierno resuelve un tema importantísimo para todos los argentinos, como es terminar con la deuda en default del Club de París, aparece este llamado a indagatoria, con un mes y medio de anticipación. No es muy usual que esto pase".
Te puede interesar
Lo más visto