Encontraron el cuerpo sin vida de una mujer en el CEAMSE

Nacionales
ceamse
ceamse
Trabajadores del relleno sanitario del CEAMSE,provincia de Buenos Aires, hallaron el cuerpo sin vida de una mujer con el torso desnudo, de entre 25 y 40 años de edad.

Los investigadores sospechan que el cuerpo llegó en un camión desde la planta de tratamiento de residuos del barrio de Colegiales.

Fuentes policiales revelaron que la mujer vestía calzas negras con tachas doradas de la cintura para abajo, corpiño y se encuentra en las primeras horas de descomposición, por lo que se estima que podría haber sido arrojada a un contenedor entre este lunes y martes.

Los investigadores sospechan que el cuerpo llegó en un camión desde la planta de tratamiento de residuos del barrio de Colegiales. La víctima fue hallada en la cinta 1. "El hallazgo ocurrió entre las 9.30 y 10 y se dio conocimiento a las autoridades del Cemase, las policiales y judiciales", especificó Miguel Maccario, jefe policial de la departamental San Martín.

Maccario dijo que el cuerpo habría llegado en alguno de los 9 camiones que se trasladan en la madrugada hasta el predio: "El cuerpo puede tener golpes producto de las máquinas que remueven la basura. Pasó por al menos tres máquinas".

Te puede interesar
Lo más visto