Binner habló sobre la situación actual

Nacionales
El diputado por el Frente Amplio Unen, Hermes Binner, dijo que Argentina no está en condiciones de establecer pautas para negociar.


Hermes Binner:
"Argentina no está en condiciones de establecer pautas".

El diputado Hermes Binner afirmó que Argentina no está en condiciones de establecer pautas y formas de abordar el problema. "Hay que ir tranquilo con la persistente idea de que hay que negociar sí o sí. Hoy estamos en la disyuntiva de pagar o no pagar; no tenemos dinero para pagar, pero si no lo hacemos entramos en default que sería una situación muy complicada. Estamos en una situación de debilidad. El objetivo del diálogo siempre es el consenso y viene bien para que esto se pueda encaminar. Si esto no se paga se van a ver perjudicados los intereses de la Nación", recalcó Binner.

En un mensaje directo al gobierno, Binner dijo: "Cristina tiene que cumplir con la Constitución, es una pena que no se haya cumplido. Queremos que Argentina salga adelante y tengamos un buen futuro para nuestros hijos. Estamos ante un tema de coyuntura que hay que abordarlo con paciencia y diálogo. Si yo fuera presidente no hubiéramos llegado a esta situación, porque se conocía esto. Es una situación con una gran dosis de incumplimiento de los valores materiales y espirituales que tiene nuestro país. Esto impacta de forma negativa", 
Te puede interesar
Lo más visto