Deportistas y aficionados limpiarán el cerro Tres Marías

San Juan
tresmarias
tresmarias
La iniciativa la coordinarán una asociación de guías de montaña y la Dirección de Turismo Aventura. Se desarrollará esta tarde.


Cerro Tres Marías. La intención es limpiar uno de los lugares por excelencia para el deporte aventura.

 

La Asociación Guanaquito de guías de montaña junto a la Dirección de Turismo Aventura de la Provincia acordaron realizar una limpieza del cerro Tres Marías. La convocatoria es abierta a todos los deportistas y amantes de la montaña que deseen participar.

El director del área provincial, Raúl Romarión, detalló que quienes quieran colaborar deben asistir a las 14:00 horas al Castillito del Dique de Ullum.

"Esta campaña está orientada a hacer una limpieza sobre el sendero de trekking que tiene el cerro Tres Marías, teniendo en cuenta que es uno de los lugares a los que más acudimos los sanjuaninos que gustamos de las prácticas de montaña. Pero muchas veces el uso excesivo de estos lugares provoca contaminación, con lo cual hacemos una convocatoria abierta para todos los amantes de la montaña, deportistas y público hagamos la limpieza y coloquemos cartelería indicativa sobre el cuidado del lugar", dijo el funcionario.
Te puede interesar
Lo más visto