La subasta de FundaME no tuvo convocatoria

San Juan
Messi-firmando
Messi-firmando
La Fundación María Echenique (FUNDAME) organizó una subasta a nivel local para recaudar fondos, pero no tuvo éxito y tuvo que suspenderse. Los premios en juego son la camiseta de Messi autografiada por el ídolo, la camiseta del Barcelona con las firmas de todo el equipo y la camiseta de Manu Ginovili, también autografiada, entre otros.

Lionel Messi, cuando firmaba una de las remeras que subasta FUNDAME.

 

FUNDAME es una fundación local que recauda dinero a través de diferentes acciones para ayudar a los niños con cáncer. Lamentablemente y aunque había mucha expectativa, la subasta, que debía tener lugar anoche, no tuvo la convocatoria esperada.

Por este motivo la comisión directiva de la Fundación buscará otros medios para continuar con el proyecto.

Pablo Echenique, Presidente de FUNDAME, explicó en micrófonos de La Red que “lo manejaremos por mercado libre para tener convocatoria a nivel nacional e internacional”, y agregó que de este modo “será más grande el campo de acción para recaudar los fondos necesarios”.

“Vamos a evaluar en comisión directiva para ver los puntos donde no llegamos. El apoyo masivo de los medios y la convocatoria se hicieron, pensamos que nos dará resultado”, concluyó Echenique.
Te puede interesar
Lo más visto