Un diputado local participa de jornadas en España

Política
Se trata de Juan Manuel Sansó, que ya se encuentra en Europa para participar de dos congresos de capacitación política.


El diputado sanjuanino es el único invitado a participar de ambos congresos internacionales. 

 

El diputado del bloque ACTUAR, Juan Sansó, recibió una invitación para participar junto a funcionarios de toda Latinoamérica del curso "Liderazgo público para la gobernabilidad" organizado por la Diputaciò de Barcelona, Goberna y el Institut Barcelona d`Etudis Internacionals del 30 de junio y 3 de julio de 2014 en la ciudad de Barcelona.

Por ello, el Legislador sanjuanino viajó a España donde se encuentra para tal evento cuyo objetivo es capacitar a los líderes locales con el propósito de actualizar las herramientas necesarias para definir la agenda y políticas públicas que van a marcar su etapa de gobierno, de tal forma que les permitan comunicar y generar confianza e involucrar a la ciudadanía.

Todos los gastos corren por cuenta de una beca a la que accedió el Diputado sanjuanino de parte de la organización del curso.

Una vez que Sansó confirmó su participación, recibió la invitación para participar también del las actividades que durante cuatro días se realizarán en el marco del “10º Congreso Anual de Laboratorios de Fabricación para promover la Innovación Urbana” organizada por El Banco Mundial, la Ciudad de Barcelona, USAID y la Fab Foundation.

La FAB10Barcelona es una de una semana de eventos relacionados con las tecnologías abiertas y accesibles que van a cambiar el mundo en el futuro próximo, con especial atención a repensar el papel de la tecnología, la política y la sociedad en el desarrollo de estrategias de autosuficiencia para las ciudades productivas.
Te puede interesar
Lo más visto