Massa y De la Sota se reunieron nuevamente

Nacionales
massa de la sota
massa de la sota
En un nuevo capítulo del armado político, los dirigentes coincidieron en la ciudad cordobesa de La Falda.

Massa y De la Sota volvieron a encontrarse para hablar de la interna.

"Mientras todos se pelean por las candidaturas nosotros planteamos una agenda de trabajo sobre los problemas que preocupan a la gente, como la inseguridad y la inflación que les devora el salario. Tenemos que construir con los que creen en la argentina unida y no dividida", señaló Sergio Massa.
Los intentos de llegar a un entendimiento entre Massa y De la Sota suman varios capítulos. Comenzó a tejerse luego de que el gobernador cordobés fracasara en sus deseos de liderar al PJ no kirchnerista con un acto el 1 de mayo del pasado año, al que asistieron Hugo Moyano, Roberto Lavagna, Luis Barrionuevo y Francisco de Narváez. El ex intendente de Tigre pegó el faltazo y su triunfo en la provincia lo catapultó al liderazgo del espacio. Otros dos encuentros, en abril y junio pasados, terminaron de perfilar la entente no kirchnerista que intentará conseguir la presidencia en 2015.


Incluso, en el Frente Renovador tomaron nota de una posible modificación en la Ley de Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. Desde varios sectores de la oposición aseguran que en los próximos comicios internos se elegirán únicamente los postulantes a la presidencia, mientras que los vice serán decididos por los ganadores de cada fuerza.
Te puede interesar
Lo más visto