Gioja dejó varios títulos y habló de su continuidad

Política
El primer mandatario provincial dio un discurso cargado de mensajes entrelineas para los dirigentes oficialistas y la ciudadanía en general.


Todos los mensajes públicos de los dirigentes del Frente Para la Victoria parecen apuntar a una continuidad del gobernador José Luis Gioja; ayer en el acto de proclamación de autoridades del PJ, fue el propio Gioja el encargado de dejar bien en claro su intención de continuar liderando el porvenir político de nuestra provincia. "El que habla goza de muy buena salud" sentenció.


¿Habrá sido el de ayer un discurso para sentar las bases de una posible "re re reelección"?


Por otra parte, Gioja también fue duro y contundente con su mensaje para los funcionarios de su partido: "este no es momento para darle codazos a los compañeros. Las aspiraciones de todos son legítimas, pero tenemos que ser inteligentes, marcar y manejar los tiempos". Con esas palabras, el gobernador dejó en claro su intención de aplacar la feroz interna que despertó puertas adentro el sueño de ser su sucesor.


Sin perder el tiempo,  también aprovechó para dispararle a la oposición "nosotros no vamos a ir con promesas, nosotros le hablamos a la gente con hechos y obras".

Te puede interesar
Lo más visto