Reanudan los vuelos a Israel

Internacionales
Las autoridades de la aviación estadounidense y europea levantaron su prohibición a las aerolíneas de volar desde y hacia Israel.

La agencia europea instó a supervisar estrictamente" la seguridad de los vuelos.

La agencia federal de aviación estadounidense  levantó sus restricciones a las líneas aéreas estadounidenses de volar desde y hacia el aeropuerto Ben Gurión de Tel Aviv, al anular una instrucción a los aviadores, informó en un comunicado en el que mantuvo su advertencia sobre la situación inestable que se vive en el lugar.

Por su parte, la Agencia Europea de Seguridad Aérea retiró este jueves su recomendación a las compañías de no realizar vuelos a Tel Aviv, pero instó al mismo tiempo a supervisar estrictamente los riesgos relativos a la seguridad de los vuelos.



Estados Unidos había prohibido el martes los vuelos luego de la caída de un cohete cerca del aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv y el miércoles renovó la decisión.

En tanto, Air France anunció que mantenía la suspensión de sus vuelos hasta nueva orden, mientras que la Dirección nacional de aviación civil francesa todavía no levantó sus medidas.
Te puede interesar
Lo más visto