Roxana Porcellana y El Soldado le ponen música a la "Fiesta Ricotera"

Cultura
el soldado
el soldado
Este viernes, a partir de las 22 horas y en Hugo Espectáculos, se realizará el gran tributo a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

El Soldado será el encargado de poner el broche de oro a una noche que promete ser imperdible.

 

En el marco de la “Fiesta Ricotera”, se juntaran dos viejos conocidos. Años de compartir escenario cada vez que el visitante pisó San Juan, cada vez que trajo su “Tren de fugitivos” cargado con ese “Veneno sabor miel”, siempre estuvieron los locales para juntos degustar un “Trago especial”.

El visitante sabe que los locales le dijeron que “Mi pueblo es tu pueblo”, que solo es necesario que él traiga su “Cofrecito” y que juntos remonten un infinito vuelo de música en el cual no hay lugar para “Alas rotas”. Entonces, solo es necesario deshojar “La gran margarita” y dejarse llevar por el viento de equipos que rugen rock, leves como “Pluma de águila.


Roxana Porcellana abrirá el show con un contundente set de los Redondos.
Roxana Porcellana abrirá el show con un contundente set de los Redondos.

Los locales lo extrañan y lo quieren, se alegran de que él ya sea un “Ángel de todos los tiempos”, porque cuando se juntan no hay que echarle “Flit” a nadie, hay un “Salmo” que se eleva en el aire y se puede ver desde “El árbol” que hay un “Guiño” cómplice para que no se desate una “Guerra de simios”.

El visitante y los locales saben que no hay “Malas noticias” y juntos se predisponen a estar “Crudos” y todo se transmuta en un “Mr, Power”  que ocasiona un grito cavernoso que truena  “Dale pa que tenga”.

Esta noche, en la “Fiesta Ricotera”, se juntarán una vez más, El Soldado y Roxana Porcellana, el visitante y los locales, para ponerle el marco que se merece este gran tributo que se le rinde a la mítica banda “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota”.

El Soldado, ex plomo de los Redondos, y Roxana Porcellana, con más de 20 años de trayectoria, darán un show imperdible hoy, a partir de las 22 horas en Hugo Espectáculos y sin dudas, será inolvidable. Porque todos, ansiosamente cantaremos una y otra vez, como un ruego, aquella vieja canción que se escucha en las misas del Indio y en los shows de Skay: "Olé olé, olé olé olá, solo les pido que se vuelvan a juntar…”.
Te puede interesar
Lo más visto