Alejandro Sanz y su Alma al aire

Cultura
Alejandro Sanz
Alejandro Sanz
El cantante español presentó a su nueva hija, Alma. La beba nació el pasado jueves y es fruto del amor con su esposa, Raquel Perera.

Papucho. El cantante español presentó a su nueva hija.

 

Alejandro Sanz y su mujer Raquel Perera ya tienen en casa a su hija Alma. La pequeña, que nació el pasado jueves en la clínica Ruber de Madrid, abandonó el centro muy tranquila en brazos de su madre, envuelta en una mantita rosa. Alejandro, feliz, llevaba de la mano a su otra hija, Manuela, quien le sonreía a la beba.

"Estamos muy contentos", señaló el orgulloso papá desde el automóvil. "Raquel está guapísima, todo fue de maravilla", añadió el cantante que agradeció a todos los medios su presencia a las puertas de la clínica. Dylan, de dos años, que casualmente nació también en el mes de julio, Manuela, nacida en 2001, hija de Jaydy Mitchell, y Alexander, nacido en 2003, hijo de Valeria Rivera, se convertirán en los mejores compañeros de juegos de la beba. "Están muy contentos con su nueva hermanita", dijo Sanz, feliz, a la salida de la clínica.

Tras convertirse de nuevo en padre, Alejandro agradeció las muestras de cariño de sus seguidores con el siguiente mensaje: "Gracias por las muestras de carino. Alma no lo sabe aún, pero tiene una familia enorme de corazones bellos".

 

Fuente: La Nación
Te puede interesar
Lo más visto