Los trabajadores de San Juan-Mar del Plata decretaron un nuevo paro

San Juan
Los empleados de Autotransporte San Juan -Mar del Plata iniciaron este martes un paro por tiempo indeterminado en reclamo del pago de sueldos atrasados y viáticos, entre otras deudas que mantiene la empresa.

Mientras dure el paro, no saldrá ningún servicio de larga distancia perteneciente a esta empresa.

 

Esta medida se repite después de una supuesta venta de la compañía a otro empresario del transporte sanjuanino que finalmente no se concretó. El problema radica en que con ese dinero se les pagaría a los empleados. Pero ahora los mismos trabajadores advirtieron que no levantarán la huelga hasta que se les cancele todo lo adeudado.

Los delegados de UTA acudieron esta mañana a la Subsecretaría de Trabajo para pedirles a las autoridades que intervengan en el conflicto, aunque por ahora no hay avances en la negociación.

A pesar del paro, los colectivos que regresaban en viaje a San Juan llegaron sin ningún inconveniente hasta la Terminal de Ómnibus. En tanto que quedan suspendidos todos los servicios que tenían pactado salir de la provincia esta tarde como aquellos que debían regresar de otros puntos del país.
Te puede interesar
Lo más visto