Berni no se siente candidato

Nacionales
El secretario de Seguridad de la Nación aseguró que solo son especulaciones políticas sin fundamentación aquellas versiones que lo postulan como un candidato potable del oficialismo.

Sergio Berni: "No soy candidato a nada".

"No soy candidato absolutamente a nada. Son especulaciones políticas para tratar de desviar el foco de nuestra misión. Estamos concentrados en esta tarea que nos ha encomendado nuestra presidenta de cuidar todos los días a los ciudadanos", aseveró el funcionario nacional.
Berni dijo que su único proyecto es dedicarse a la paternidad, ya que a los 52 años de edad está esperando el nacimiento de su primer hijo: "Mi proyecto con mi familia es apoyar a los candidatos del Frente para la Victoria, que no tengo dudas de que van a ganar en la provincia de Buenos Aires".



Al ser consultado sobre su pedido a las autoridades judiciales de agilizar los procesos de deportación de extranjeros que hayan cometido delitos, Berni dijo que no hace falta modificar la ley migratoria, porque estos mecanismos ya están establecidos en la norma en vigor: "Es un tema que se va a discutir. No hace falta cambiar la ley migratoria. La misma ley es la que prevé las expulsiones de aquellos que delinquen. No es un invento mío. Lo que sí digo es que hay que tener los instrumentos necesarios para poder de una vez y para siempre aplicar las leyes. Y dejar de lado las interpretaciones estrambóticas de los jueces".


Te puede interesar
Lo más visto