Los Rolling vuelven a la Argentina

Cultura
Rolling Stones
Rolling Stones
En una entrevista para Associated Press, el guitarrista de sus Majestades Satánicas confirmó la gira por nuestro continente: “Tenemos shows preparados en Sudamérica para febrero: Buenos Aires, Perú”, dijo.


Desde hace unos cuantos días, el portal especializado RollingStonesOK viene dando precisiones sobre la visita de los Rolling Stones. Hablan de una gira continental que pasará por Montevideo, Lima, Santiago de Chile, Belo Horizonte, San Pablo, San José de Costa Rica, Bogotá, el DF mexicano y tendrá su primera parada en el estadio River Plate durante febrero de 2015. De tres a cinco shows que, asegura el portal, serán oficialmente anunciados entre el 15 y el 21 de septiembre.

La comunidad stone argentina ya parecía dispuesta a esperar unas semanas para celebrar la noticia cuando Keith Richards, inesperadamente, confirmó la información. Fue a través de una entrevista en Associated Press donde, entre comentarios sobre su tarea como escritor y el jetlag, fue consultado por los nuevos tramos de la gira 14 on Fire. “Tenemos shows preparados en Sudamérica para febrero: Buenos Aires, Perú… Y después de eso, conociendo cómo son las giras de los Stones, seguramente vamos a extendernos”.

Te puede interesar
Lo más visto