¿Cómo cancelar impuestos capacitando a sus empleados?

San Juan
capacitacion
capacitacion
Ayer el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, brindó una charla en el Consejo de Ciencias Económicas para alentar a las PyMEs y grandes empresas a la capacitación de sus empleados, con el beneficio de la cancelación de impuestos. 

El Gobierno ofrece hasta $400.000 destinados a capacitación.

 

El Gobierno de la Nación propuso a través de esta charla un crédito fiscal, que corresponde a hasta $400.000 para financiar capacitaciones a diferentes empresas. Este año, podrá solicitarse desde el primero de octubre hasta el 11 de noviembre y del total del presupuesto asignado, un 8% corresponde a grandes empresas.

Uno de los representantes del Ministerio de Trabajo, resaltó que “creemos en la capacitación y formación profesional continua”. Además, aseguraron que a través de este programa las empresas recuperan lo que invierten en capacitación, con muy buenos resultados.

“Empezamos en el año 2007 con un presupuesto de 4 millones de pesos. Hoy llegamos con 130 millones de pesos. Todos los años se ejecutó el 100 por 100 del presupuesto. Traducido en personas, estamos cerca de más de 600.000 personas capacitadas”, aseguró uno de los representantes.

Un dato MUY importante, es que solo pueden hacer uso del crédito las empresas que tengan a sus trabajadores en blanco.
Te puede interesar
Lo más visto