FUNDAME más cerca de sus sueños

Interés General
El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Provincia, con la aprobación y voluntad del Gobernador José Luis Gioja, anunciaron esta mañana un subsidio para financiar la sede propia de la casa FUNDAME. El Ministro Daniel Molina, manifestó que “militamos el amor”.



 

“Es lo que menos podríamos hacer, con la decisión del Gobernador, que hace rato que viene siguiendo el trabajo de la Fundación, siempre contándole las acciones, siempre estuvo presente la voluntad de acompañarlos y ayudarlos”, expresó el Ministro.

Del mismo modo, aseguró que el gobierno provincial siempre está presente tras las acciones de las organizaciones de la sociedad civil y agregó que “quienes militamos este proyecto político militamos el amor”. “Nada nos va a hacer perder el amor hacia el otro”, dijo.

“Trabajamos en el marco de las políticas sociales con las personas frente a las diferentes necesidades y realidades, nos interesa qué le pasa al otro, nos gustaría tener la bola mágica para llegar a los problemas. FUNDAME contribuye con lo que hacemos con el gobierno provincial”, concluyó Molina.
Te puede interesar
Lo más visto