La Garrafa Social llegó a Chimbas

San Juan
garrafa social 1
garrafa social 1
La Garrafa Social llegó al barrio Círculo Policiales de Chimbas y Rafael Soler, encargado de la distribución, brindó detalles sobre precios y frecuencia de venta.



 

Gran cantidad de vecinos se acercaron esta mañana para conseguir el gas para todo el mes, importante beneficio dado que en el mercado sin subsidio una garrafa ronda entre los $70 y $90. La Garrafa Social del Estado cuesta $16 la de 10 metros cúbicos y $25 la de 15 metros cúbicos.

“Algo tan importante para la gente humilde. En el día de hoy tenemos 200 garrafas. Y cada 15 días las traemos, acá en la zona oeste y en la este, en la oeste al ser más poblada llevamos entre 200 y 300 garrafas. Se entrega una garrafa por familia para poder dar a todos. Gracias a Dios se nos está dando”.

Así lo aseguró Soler, quien aseguró que solo entregan una garrafa por familia para que todos puedan acceder en la medida de lo posible. Sin embargo, según un vecino de la zona, una sola garrafa dura poco más de un mes, por lo que se supone deberían estar provistos permanentemente.

“Hay mucha concurrencia, y enseguida empiezan a aparecer en carrito, bicicleta, personas de edad que llegan con la garrafa. Estamos tratando de beneficiar a la gente, porque en cualquier local sale 60 pesos. En 15 días volvemos otra vez”, concluyó Soler.
Te puede interesar
Lo más visto