Borghi camina por la cuerda floja

Deportes
El entrenador de Argentinos Juniors, equipo que cuenta entre sus filas a Juan Román Riquelme, quedó al borde del abismo al sumar una nueva derrota ante Ferro.

¿Qué pasaría con Riquelme si Borghi deja de ser el DT de los "Bichos Colorados"?

Luego de una nueva derrota, Argentinos Juniors podría quedarse sin entrenador. Claudio Borghi quedó en la cuerda floja y algunos dirigentes ya piensan en posible reemplazantes.

La Comisión Directiva no le puso plazos al técnico, pero percibe un clima adverso de difícil solución. De esa manera, animaron conversaciones puertas adentro para analizar el presente grupal y delinear posibles pasos a seguir en caso de un portazo por parte de Claudio Borghi. Lo que se sabe es que es factible que el propio DT se incline por un paso al costado si las cosas no van bien en Pergamino ante Douglas Haig, el jueves, para descomprimir la situación.

Los nombres de posibles sucesores comienzan a aparecer en escena. Y uno muy poderoso se instaló con fuerza en los pasillos del Diego Armando Maradona: Ramón Díaz es el sueño de muchos si es que se necesita iniciar la búsqueda de un nuevo dueño del buzo de entrenador.
Te puede interesar
Lo más visto