Insólita demanda millonaria contra Los Simpson

Cultura
actor
actor
Un actor de Hollywood demandó por 250 millones de dólares a los productores de Los Simpson esta semana tras acusarlos de robarle el personaje de mafioso que creó para la película de 1990 "Buenos muchachos", dirigida por Martin Scorsese.





Quizás sea el momento adecuado para enviar a dormir con los peces a "Louie", uno de los secuaces del capo mafioso de Springfield, Fat Tony, ya que el actor Frank Sivero demandó al productor James L. Brooks por 250 millones de dólares en concepto de regalías, informó el sitio Deadline.

Sivero, de 62 años, interpretó el rol de Frankie Carbone en la película "Buenos muchachos", que se estrenó en 1990 y en octubre de 1991 apareció entre los personajes de la serie amarilla un tal "Louie", secuaz del jefe mafioso italiano que maneja las calles de Springfield.

Más de 20 años después, el actor presentó una queja ante la Justicia de Los Ángeles para que Brooks y su equipo desembolsen 250 millones de dólares en concepto de regalías e indemnización porque estaban "muy al tanto de quién era Sivero, el hecho de que creó el rol de Frankie Carbone y que el personaje de 'Los Simpson' estaría basado en él", según se lee en la denuncia.

Inocente de toda culpa (o casi), Louie apareció en más de una docena de capítulos de "Los Simpson" desde su introducción, allá por la cuarta temporada de la serie.

Fuente: Minuto Uno.
Te puede interesar
Lo más visto