¿Qué novedades traerá el nuevo shopping a San Juan?

Destacados
shopping
shopping
En pocos días se abrirá el nuevo shopping, que a pesar de algunas demoras y cambios de nombre ya está casi listo para que pueda ser disfrutado por todos los sanjuaninos.



 

El Espacio Shopping Center San Juan, será inaugurado el 31 de este mes, pero abrirá sus puertas al puertas a los clientes el 4 de noviembre, porque algunos locales se sumaron al proyecto en el último tiempo y necesitan terminar de acondicionar el espacio de cada uno, explicó César Páez, quien es el encargado de llevar adelante el proyecto.

El nuevo shopping sanjuanino contará con cinco “locales ancla” o negocios convocantes que son los que van a atraer a los potenciales clientes. Se trata de Musimundo, la casa de comidas rápidas McDonald’s, el hipermercado Walmart, los juegos para chicos Playland y las salas de cine. Un gran atractivo para los sanjuaninos, todos en el mismo lugar.

Las estadísticas calculadas por los expertos del proyecto arrojan cifras muy alentadoras, se espera recibir unas 200.000 visitas al mes.

Es que el centro comercial contará con 76 negocios, 62 correspondientes a locales y 14 a lo que se llama isla, es decir, locales pequeños ubicados en los pasillos del shopping.

Hay que aclarar que el cine será inaugurado en marzo del año que viene y todavía no se sabe qué empresa se hará cargo del servicio.

http://youtu.be/TeRf8GqpyVU
Lo más visto