La próxima semana empezarán las indagatorias por el caso Tellechea

Destacados
La Justicia Federal confirmó que el próximo 11 de noviembre comenzarán las declaratorias en el caso que investiga la desaparición del ingeniero. El primer citado es el exdirigente de la Mutual de la UNSJ, Luis Moyano.

Los hijos del ingeniero Raúl Tellechea piden el esclarecimiento de la desaparición forzada de su padre.

 

Después de varios años de investigación, primero en la Justicia provincial y actualmente en el fuero federal, el caso Tellechea parece comenzar a moverse hacia lo que todos los sanjuaninos desean: el esclarecimiento de la desaparición forzada del ingeniero.

El próximo martes 11 de noviembre comenzarán el desfile de los citados a declarar al edificio de calle Entre Ríos antes de Ignacio de la Roza. Y el primero de ellos será Luis Moyano, exdirigente de la Mutual de la Universidad Nacional de San Juan.

Así lo dispuso el juez federal Leopoldo Rago Gallo que llamó a declaración indagatoria a siete personas. Se trata del mencionado Luis Moyano, Eduardo Oro, Miguel Del Castillo y Luis Alonso; todos extrabajadores de la Mutual. Además el expolicía Alberto Vicente Flores, el empleado universitario Juan Marcelo Cachi y Sebastián Cortez Páez.
Lo más visto