Nuevo tráiler hot de "50 sombras de Grey"

Cultura
grey
grey
Se conocieron imágenes de la adaptación de la saga de libros, uno de los films más esperados de 2015.



Se acerca el 14 de febrero de 2014, la fecha más esperada por las personas que se atraparon con el libro 50 sombras de Grey. Ese día se estrena la película. Para calmar la ansiedad, Universal ya presentó el segundo tráiler.

En las imágenes se muestra lo caliente que será el film protagoniza por Jamie Dornan (en el papel de Christian Grey) y Dakota Johnson (como Anastasia Steele).

La versión cinematográfica de la trilogía erótica escrita por E.L. James barajó varios nombres para su protagonista. Primero se confirmó a Charlie Hunnan, de la serie Sons of Anarchy, que luego se bajó por la presión que significaba prepararse para ese personaje. Luego se definió que Dornan sea el actor principal.

"No se trata de una situación romántica, sino más bien técnica y coreografiada", había explicado Dakota Johnson, hija de Don Johnson y Melanie Griffith.

"Nosotros rodamos situaciones que realmente no se sienten como reales. Hay que confiar mucho uno en el otro", había agregado Dornan en una entrevista con el programa USA Today.

http://youtu.be/6FDTMRK7-24

Fuente: Infobae.
Te puede interesar
Lo más visto