Kunkel: "Insaurralde nunca trabajó como diputado"

Nacionales
"Supongo que tendrá que renunciar a su cargo, si nunca trabajó como diputado ni piensa trabajar como tal. Solo tuvo tiempo para cobrar la dieta", expresó el diputado del FPV, Carlos Kunkel.

Carlos Kunkel emitió fuertes acusaciones contra Martín Insaurralde.

El diputado por el Frente para la Victoria, Carlos Kunkel, aseguró que Martín Insaurralde debería renunciar a su cargo en la cámara baja a raíz de reiteradas inasistencias y su reticencia a desarrollar la tarea legislativa.

"Supongo que tendrá que renunciar a su cargo, si nunca trabajó como diputado ni piensa trabajar como tal. Solo tuvo tiempo para cobrar la dieta pero no para trabajar como diputado, nunca pidió licencia, se la tomó nomás. Es una persona que nunca cumplió su rol de diputado, de todas las vocaciones del bloque, él votó en tres o cuatro oportunidades, pero hay que votar todos los días", señaló el legislador nacional.

Respecto a la posibilidad de que Insaurralde abandone su banca de diputados por el Frente para la Victoria y pase a conformar el Frente Renovador de Sergio Massa, consideró que cada dirigente debe desarrollar su función donde se sienta cómodo.

"Es auspicioso que cada dirigente político se exprese donde se siente más cómodo, es la dinámica de la política, cada cual opta por el lugar donde pueda sentirse más cómodo y pueda realizar mejor sus expectativas y experiencia de tipo colectivo o individual", puntualizó Kunkel.
Te puede interesar
Lo más visto