Desde hoy, tolerancia cero de alcohol al volante

San Juan
La medida se aplicará a Navidad y Año Nuevo. Además, se extenderá a lo largo de todo el verano para prevenir accidentes de tránsito.

La Policía de San Juan ya estableció el operativo especial para prevenir accidentes de tránsito. Adolfo Jofré, jefe de la Policía, afirmó que habrá tolerancia cero para los conductores. Además, la novedad es que desde ahora, quienes sean encontrados manejando con más del  0% de alcohol deben ser detenidos inmediatamente.

Para quienes manejen en estado de ebriedad, la sanción será la correspondiente multa, acompañado de hasta 3 días de detención. Es así ya se han acondicionado algunas seccionales para que los infractores puedan cumplir con lo establecido por la Justicia de Faltas.

Con 300 policías más en las calles para llevar adelante los operativos con eficacia, los policías de la provincia harán estrictos controles en los boliches y fiestas privadas. Además, Jofré aseguró que estarán en plazas, parques, zonas comerciales y distintos puntos turísticos de la provincia.
Te puede interesar
Lo más visto