San Juan se promociona en las playas de Chile

San Juan
promocion
promocion
El fin es dar a conocer la próxima edición de la Fiesta Nacional del Sol y captar visitantes a nuestra provincia. Así es que promotoras sanjuaninas recorren Coquimbo entregando folletería y explicando las bondades de San Juan.



La oferta turística y cultural sanjuanina para este verano 2015, se instaló en Coquimbo extendiéndose hasta el próximo 20 de enero. Allí un equipo de promotoras, junto a personal del Ministerio despliega diferentes acciones para que los turistas de varios puntos del mundo, que vacacionan en el lugar, puedan conocer los atractivos con los que cuenta la provincia, entre los que se destaca la Fiesta Nacional del Sol 2015.

La campaña no solo se realiza en las playas, sino que también recorre diferentes puntos de la Región mostrando las opciones con las que cuenta San Juan. Por ello, las promotoras visitan bares, restaurantes nocturnos, áreas céntricas de Coquimbo y La Serena. También se promociona en lugares puntuales como  centros comerciales, La Recova, Av. del Mar, Barrio Inglés y La Herradura.

En la ocasión los turistas reciben folletos, los tradicionales bolsos de fiselina con la inscripción "La Estrella de Los Andes", remeras y gorras de San Juan.

Fuente: Prensa Ministerio de Turismo.
Te puede interesar
Lo más visto