¿Hay vida después de la muerte?

Interés General
0008134206
0008134206
La respuesta sobre si hay vida después de la muerte la buscaron desde filósofos hasta científicos a lo largo de la historia de la humanidad. Nunca nadie pudo dar con la comprobación de si hay algo después de la vida terrenal o, simplemente, la nada. Esta vez un adolescente ruso asegura haber dado con la comprobación matemática y, para publicarla completamente, comenzó con una campaña para recaudar dinero.

El dinero recaudado, según explica el autor de la fórmula, Yuri Berland, servirá para poder publicar su artículo en diferentes revistas científicas.

El científico aseguró que lo más importante a la hora de medir la vida de una persona es la información que ésta obtiene a lo largo de la misma. Teniendo en cuenta que la vida es un plazo temporal de tiempo, las variables más importantes a tener en cuenta es la información y el tiempo.

En la cuenta, por ahora resumida que solo muestra para poder recolectar el dinero necesario para poder publicar un artículo con toda la explicación, muestra "L = f (t)". "L" es vida, mientras que "t" es tiempo. La respuesta es una constante, ya que la cantidad de información obtenida por una persona puede variar.

La respuesta según Berland es que hay vida después de la muerte y que ésta depende solo de la cantidad de información que ésta haya recibo y producido.

Por ahora no se puede saber si Berland tiene razón, ya que la función presentada no puede ser resuelta sin la otra parte de la explicación que tiene la intención de publicar si logra recaudar US$400.

Fuente: Minuto Uno.
Te puede interesar
Lo más visto