Más de 2.500 personas visitaron la Casa de Sarmiento en lo que va de enero

San Juan
Así lo afirmó la directora del Museo de la casa Natal Domingo Faustino Sarmiento, Mónica Arturo. Ya han superado ampliamente la cantidad de visitas con respecto a enero del año pasado.  

La Casa Natal de Sarmiento está de festejo. “En esta primera quincena ya hemos superado todos números del mes de enero del año pasado, o sea que turismo vemos muchísimo” dijo Mónica Arturo en Radio Sarmiento.

Además, Arturo aseguró que se ha destacado el turismo procedente de Formosa y del noreste del país, que “antes no se había visto”.

Actualmente, la Casa Natal de Sarmiento ya ha tenido más de 2.870 visitas en lo que va de este mes, a diferencia de enero del 2014 que tuvo 2.700 ingresos en todo el mes de enero. “Eso quiere decir que la gente está viniendo a San Juan”, manifestó Mónica Arturo.

Luego de todas las repercusiones en torno a la imagen del prócer sanjuanino por las innumerables imágenes que aparecieron en las redes sociales ridiculizando la figura de Sarmiento, desde el Museo celebran que la gente se interese en conocer al Maestro.

Horario de visitas

Abierto todos los días del año

Lunes a viernes: de 09:00 a 20:30 horas

Sábados y domingos: de 10:30 a 16:00 horas
Te puede interesar
Lo más visto