Suizos, inteligentes y sin recargar la batería

Tecno
swatch
swatch
El director de Swatch aseguró que trabajan en un reloj inteligente que estará listo en no más de tres meses. La decisión marca el ingreso de un fabricante tradicional de relojes en el cada vez más disputado.



Nick Hayek, CEO de Swatch, dijo que el reloj inteligente que preparan será compatible con Windows y Android y se comunicará con smartphones mediante NFC.

Pero el punto más destacado es que, de acuerdo con lo dicho Hayek a la agencia de noticias Bloomberg, el reloj no necesitará recargarse.

La autonomía es uno de los puntos más flacos de los actuales relojes inteligentes. Al menos hasta ahora, los métodos de recarga automática de la industria relojera no funcionan para mantener vivos a los dispositivos modernos. Hayek no dio detalles sobre cómo planean lograrlo.

El lanzamiento del grupo Swatch, que entre su portfolio de marcas tiene a Omega, Longines, Tissot y Swatch, coincidiría con la llegada del Apple Watch, planeada para abril.

La llegada de Swatch al mercado, que antes consideraba como una moda, marca además el ingreso de los fabricantes tradicionales al campo de los relojes inteligentes.
Lo más visto