Testigo clave del caso Nisman pide protección

Nacionales
La testigo Natalia Fernández contó en una entrevista supuestas irregularidades en el operativo que se realizó en el departamento del fallecido fiscal.

Caso Nisman: Testigo pide protección.



Natalia Fernández ratificó sus dichos y contó más detalles de lo que vio en el interior de la vivienda de Nisman.

La testigo fue consultada sobre la foto que sacó durante el procedimiento y advirtió: "Me pareció que en algún momento iba a necesitar, si me tratan de loca o dicen que no estuve, saqué una foto de algo que indique que estuve ahí. No soy un personaje ficticio. No gano nada, no tengo abogado ni nada que me proteja. Con esto, no tengo ganancia".

Por su parte, la fiscal Viviana Fein negó la versión de la testigo y la calificó como "una novela de mal gusto. "Lo que dice esta chica no existe, es descabellado y se va a tener que hacer cargo de lo que dijo".

Fernández reveló que después de participar como testigo del operativo en el departamento de Nisman recibió "llamados extraños" e incluso la visita de dos hombres en dos ocasiones diferentes, en su lugar de trabajo. "¿Vos sos Natalia, la testigo del caso Nisman?", dijo que le preguntaron esas personas.

La joven indicó que tuvo contacto con "una persona que le ofreció protección" y que le llegó a decir que era de "Amnistía Internacional" y que le proponía como abogado a Fernando Burlando.

"Más de una semana y media después de lo que pasó, una persona me insistía muchísimo, me decía que me iba a dar protección, pero que le tenía que dar todos los detalles de lo que estaba pasando, pero preferí no hacerlo", contó Fernández.



Te puede interesar
Lo más visto