Todavía quedan cuatro familias evacuadas

San Juan
lluvia
lluvia
Después de varias horas de persistentes precipitaciones, quedan evacuados en tres departamentos sanjuaninos. Si bien paró, el pronóstico indica que podría seguir lloviendo.





La lluvia que cayó con persistencia durante martes y miércoles provocó daños en viviendas precarias de distintos departamentos de San Juan. Por ese motivo, varias familias debieron ser evacuadas para evitar algún tipo de daño que pudieran sufrir.

En algunos casos los mismos Municipios se encargaron de asistir a las personas, aunque también lo hizo la Dirección de Emergencia Social. Según datos de esa repartición, a este momento sólo quedan cuatro familias evacuadas en la provincia.

Daniel Tripolone, director del área, confirmó que se trata de una familia de Calingasta, una de 9 de Julio y otra de Caucete. En tanto que una numerosa familia calingastina está autoevacuada en la casa de un pariente.

"Felizmente esta lluvia invernal nos ha dado una tregua de la situación que tuvimos en nuestra provincia desde anteayer y durante la madrugada del día de ayer. Hoy vemos con buenos ojos que si bien está nublado, no está lloviendo", destacó Tripolone.

Algunas personas directamente fueron asistidas en sus hogares, sin la necesidad de ser trasladadas a otro sitio. Mientras los Municipios se están encargando de hacer las reparaciones necesarias en las viviendas afectadas.
Te puede interesar
Lo más visto