Casi una tragedia

San Juan
Colectivo del Sur y Media Agua
Colectivo del Sur y Media Agua
El chofer de un colectivo de larga distancia que venía a San Juan se descompensó en plena conducción. El colectivo se cruzó de carril y desbarrancó, pero ningún pasajero resultó herido.






 

Esta mañana en medio de la ruta que une San Juan con Mendoza, a unos pocos kilómetros pasando el control de Jocolí, se produjo un accidente que sólo gracias a la fortuna circunstancial no tuvo consecuencias fatales.

Es que un chofer de un colectivo de larga distancia de la empresa Del Sur y Media Agua que venía de la provincia vecina hasta nuestra capital sufrió una descompensación mientras manejaba, lo que produjo el cruce del carril de la unidad y el desbarranco de la misma.

El trabajador sintió una baja de presión y le pidió a su compañero que le alcanzara agua, pero antes de que el joven volviera a asistirlo e incluso sin detener el ritmo de la unidad se habría desmayado. Eso produjo la salida de ruta de la movilidad, pero que la propia banquina hizo detener la marcha sin que volcara o impactara contra algún elemento contudente.

Por fortuna al momento de ocurrir el hecho no venía ningún automóvil en sentido contrario, lo que evitó una tragedia. Todos los pasajeros de la unidad se encontraban bien de salud, pero el chofer, de unos 30 años, se encontraba descompensado, por lo cual personal policial presente en el lugar lo asistía mientras esperaban el arribo de la ambulancia.

Desde la empresa no hicieron algún tipo de declaración respecto de este incidente.
Te puede interesar
Lo más visto