Michetti y Larreta extreman la interna del PRO en la Ciudad

Nacionales
Michetti-3
Michetti-3
Los precandidatos a jefe de Gobierno visitaron barrios del sur de la Ciudad aunque no se cruzaron. Por otro lado, desde ECO, Martín Lousteau desafió a sus competidores macristas a un debate.




 





La competencia interna dentro del PRO entre Gabriela Michetti y Horacio Rodríguez Larreta también se hizo visible en calles de la Ciudad. El sábado, los precandidatos a jefe de Gobierno del macrismo recorrieron la misma zona, a la misma hora, pero evitaron cruzarse.

Ambos precandidatos del PRO estuvieron en la zona sur de la Ciudad y visitaron las mesas de difusión que instalaron los jóvenes militantes de cada uno de ellos. La interna entre Michetti y Larreta se hizo aún más notoria desde que Mauricio Macri apoyó públicamente al actual jefe de Gabinete porteño.

Michetti se reunió con vecinos en Villa Lugano y explicó: "Vine a contarles cómo vamos a trabajar en cuatro áreas. Más vegetación, más seguridad, más actividad económica y más cultura". Más tarde se dirigió a Avenida de Mayo y Chacabuco para cortar una Trenza de Pascua de 150 metros de longitud. Sus porciones fueron vendidas para recaudar fondos para la Casa Salesiana San Juan Evangelista de La Boca. En ese marco, aseguró: "La Ciudad tiene una tradición solidaria y una cultura ciudadana que se hacen evidentes en estos eventos".

Por otro lado, el rival de Michetti dentro del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, también contó con mesas de difusión con militantes en Villa Lugano. Además, presentó las mejoras del complejo habitacional Soldati y sostuvo que "es un orgullo poder ayudar a que todos estos vecinos vivan mejor, y seguiremos trabajando para desarrollar toda la zona sur de la Ciudad".

Hubo otro ingrediente para sumar a la interna PRO: el principal asesor de campaña del partido, Jaime Durán Barba, se mostró en público junto a Larreta en una de las recorridas de este sábado. En una conferencia del consultor de Macri, Durán Barba ya había dado un claro guiño hacia el actual jefe de Gabinete porteño: "Larreta es el continuador natural de la gestión de Macri", aseguró.

Los precandidatos del PRO habían compartido un acto en la inauguración de la nueva sede de Gobierno porteño, aunque no dialogaron entre ellos. Michetti le había ofrecido a Larreta debatir propuestas en las distintas comunas de la Ciudad, pero el jefe de Gabinete del macrismo rechazó esa iniciativa. Volverán a cruzarse el 15 de abril en TN, donde tendrá lugar un debate televisivo.

Quién también propuso un cruce de propuestas fue el precandidato a jefe de Gobierno por ECO, Martín Lousteau. El ex ministro de economía desafió a sus competidores el PRO a discutir "frente a frente", y agregó: "Queremos debatir con el PRO sobre el futuro de la Ciudad".

 

Fuente: Infobae.-
Te puede interesar
Lo más visto