Blejman: Bustos "fue imputado por Homicidio agravado por alevosía"

San Juan
Blejman
Blejman
El Juez Maximiliano Blejman, a cargo de la causa por el asesinato de la ancianita en Caucete, brindó algunos detalles respecto de la investigación. “Estoy esperando el resultado de la autopsia”, indicó el magistrado.




 



“Concurrimos al lugar del hecho donde se llevaron a cabo medidas de investigación y recolección de pruebas de importancia. Se ordenaron ciertas medidas de instrucción y pericias. Estoy a la espera de las mismas”, expresó el Juez del Cuarto Juzgado de Instrucción Penal.

Aunque la información está protegida, Blejman indicó que se están realizando las pericias de rigor de cualquier homicidio, como autopsia, análisis de sangre y “alguna recolección de elemento para algún estudio de ADN si correspondiera”.

Hay tres personas detenidas por el caso y una de ellas, Ángel Bustos, prestó declaración indagatoria ayer. Bustos sería el principal sospechoso y ayer habría confesado que él mismo cometió el crimen. Fue imputado por homicidio agravado por alevosía.

“Es una suerte de inquilino. La señora le prestaba una habitación para que viviera ahí con su familia”, completó Maximiliano Blejman.

“Nos encontramos con un cuerpo en el campo. Lo demás lo estamos investigando. No descarto ninguna hipótesis hasta el momento. Tengo tres personas detenidas e intentando cumplir con los plazos legales les estoy tomando declaración por eso declaró ayer esta persona y en el trascurso del día lo harán las demás personas detenidas”, concluyó el Juez.
Te puede interesar
Lo más visto