Andrés Chanampa se postuló para la Intendencia de Chimbas

Política
El dirigente bloquista dijo que su objetivo es jugar en las PASO dentro del Frente para la Victoria y ser el candidato en octubre. También opinó acerca de las intenciones del Bloquismo en el contexto del acuerdo con el Justicialismo.






Andrés Chanampa.

"A nosotros nos está yendo muy bien, estamos trabajando mucho y caminando el departamento. Es verdad que hay muchos precandidatos, pero la ley dice que tiene que ir uno por partido o frente, entonces se dirimirán en las PASO. Más allá de eso, estamos muy contentos con la recepción de la gente".

Así opinó Andrés Chanampa, dirigente del Partido Bloquista que mostró sus claras intenciones de ser el candidato del Frente para la Victoria en el departamento Chimbas. Y atención con el dato, él mismo reafirma el acuerdo entre su partido y el Justicialismo sin propósitos de jugar por afuera de esa estructura.

"Desde el año pasado que Graciela Caselles dijo que los que teníamos chances de participar o queríamos competir teníamos que salir a trabajar, así lo hemos hecho. En el caso nuestro en Chimbas queremos ir a pelear una PASO por la Intendencia. Pero es una cuestión que tendrán que analizar las autoridades del frente", declaró el ex candidato a diputado nacional.

Los dirigentes del partido de la estrella que están alineados a la actual conducción ratifican la participación del Bloquismo dentro del Frente para la Victoria, e incluso algunas voces se alzaron ya al respecto.

Es el caso de Mauro Marinero, intendente de Iglesia, que ayer dijo que irán a pedirle a José Luis Gioja la vicegobernación para un bloquista. "El Frente para la Victoria está compuesto por 13 partidos, y los principales son el Justicialismo y el Bloquismo. Así que no tiene nada de malo que el Bloquismo, como fuerza política, solicite mayor participación", opinó Chanampa en relación a este tema.
Te puede interesar
Lo más visto