Lousteau desafía las bicisendas de la Ciudad en un video

Política
El precandidato a jefe de gobierno porteño de Eco presentó un spot para mostrar que en Buenos Aires hay "dos ciudades muy diferentes". Martín Lousteau presentó el video de "lo que no se ve desde la bici".




 

El diputado lanzó formalmente su precandidatura a jefe de gobierno por el frente ECO.

 

El precandidato a jefe de gobierno porteño Martín Lousteau presentó un spot en el que plantea que en Buenos Aires "coexisten dos ciudades muy diferentes": una "real" y una "maquillada".

La frase que sintetiza el video es "la ciudad que no se ve desde la bici también tiene que estar bien". El ex ministro de Economía "invita a mirar más allá" de lo que está a simple vista para "descubrir otra realidad, la desigualdad presente en diferentes formas luego de ocho años de gestión Pro".



En el video, que dura un minuto y medio, Lousteau recorre Buenos Aires en bicicleta y a medida que avanza de norte a sur empieza a notar diferencias entre, por ejemplo, plazas "muy arregladas" en Recoleta y zonas "muy marginadas y desprotegidas" como el barrio de Los Piletones, en Villa Soldati, o el Hospital Santojanni, en Mataderos.

Según difundió el equipo del precandidato de Energía Ciudadana Organizada (ECO), el video "apunta a rescatar aquellas iniciativas que Lousteau valora del Pro y a marcar las diferencias de criterios a la hora de definir prioridades".

 

Fuente: La Nación.-
Te puede interesar
Lo más visto