Hoy llega Sergio Bergman a San Juan

El referente nacional del PRO arribará a la provincia para dar una charla en el Hotel Provincial. Estará acompañado por el diputado nacional sanjuanino, y pre candidato a intendente de la Capital, Eduardo Cáceres, y el pre candidato a gobernador, Martin Turcumán.


"Amarás al prójimo: política, participación y cambio" es el nombre de la disertacíon que dará Sergio Bergman en San Juan.
«Amarás al prójimo: política, participación y cambio» es el nombre de la disertacíon que dará Sergio Bergman en San Juan.

Este martes, el rabino Sergio Bergman, diputado y referente nacional del PRO, llegará a la provincia próximo para dar la charla «Amarás al prójimo: política, participación y cambio», a toda la comunidad sanjuanina. Además, estará acompañado por el diputado nacional sanjuanino, y pre candidato a intendente de la Capital, Eduardo Cáceres, y el pre candidato a gobernador, Martin Turcumán.

La convocatoria es para el martes 5 de mayo, a las 18 horas en el Hotel Provincial, ubicado en Avenida Ignacio de la Roza, con entrada libre y gratuita.

Más temprano, el rabino visitará la Sociedad Israelita de Beneficiencia para interiorizarse sobre la construcción del monumento en recuerdo al Holocausto y el Levantamiento de Varsovia, y conocer las acciones que realiza esa entidad. Será recibido por la Comisión Directiva, presidida por Leonardo Siere.

Para finalizar la jornada, el diputado nacional cenará con empresarios y dirigentes de los distintos sectores de la provincia, en el Hotel Provincial.

¿Qué opinas de esta nota?