Scioli llega esta tarde a San Juan

Política
uñac
uñac
El precandidato a presidente busca el apoyo oficialista para emprender la campaña electoral. El Vicegobernador sanjuanino destacó la figura política que representa Daniel Scioli.






El gobernador bonaerense Daniel Scioli junto al vicegobernador sanjuanino Sergio Uñac.

 

En el marco de la campaña a presidente, Daniel Scioli visita esta tarde la provincia de San Juan. Se espera que el arribo sea cerca de las 17:00 horas para luego trasladarse a Casa de Gobierno. Allí se reunirá con José Luis Gioja y suscribirá convenios entre la provincia de San Juan y Buenos Aires.

A las 19:30 horas, Scioli encabezará un acto en el Auditorio Juan Victoria en el que se espera la presencia de la militancia peronista y de los funcionarios de la administración giojista como los intendentes.

Respecto de la visita del presidencial, Sergio Uñac opinó que "estamos convencidos que tiene muchas posibilidades de poder llegar". "Nos va a expresar qué piensa de la Argentina, cómo ha llevado a cabo sus aciertos, cómo puede trasladar eso al orden nacional y vamos a tener la posibilidad de conversar con él y que lo pueda escuchar cada una de las fuerzas vivas de San Juan", dijo el Vicegobernador sanjuanino.

"Nosotros creemos que es una de las personas que mejor representa el proyecto, que tiene muchas chances de llegar a ser candidato y luego presidente de todos los argentinos. Y nos interesa mucho que los sanjuaninos sepan cuál es su visión respecto a temas que nos competen a todos", cerró Uñac.
Te puede interesar
Lo más visto