Massa: "Macri sería un buen candidato a gobernador"

Política
Massa - Macri
Massa - Macri
Así lo dijo el líder del Frente Renovador en tren de chicanear a su contrincante por el PRO. Además descartó ser candidato a la gobernación de Buenos Aires.




El ex intendente de Tigre ratificó sus intensiones de pelear por la presidencia, y descartó rotundamente la posibilidad de ser candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

Sergio Massa, precandidato presidencial del Frente Renovador, ratificó que competirá para convertirse en el sucesor de Cristina Fernández de Kirchner, y aseguró que "Macri sería un buen candidato a gobernador" de la Provincia de Buenos Aires, ante las versiones que indican que, lejos de poder acceder a la presidencia, sería él quien "baje" a competir en territorio bonaerense.

La gran mayoría de las encuestas coinciden en que Daniel Scioli (Frente Para la Victoria) y Mauricio Macri (PRO) encabezan la intención de voto de cara a las elecciones primarias de agosto y posteriores generales de octubre. Sergio Massa parece ser el tercero en discordia, y desde muchos sectores se especuló con la posibilidad de un "acuerdo opositor", en el que apoye al jefe de Gobierno porteño a nivel nacional, y éste le brinde su bendición si accede a competir por la gobernación bonaerense.

Sin embargo, el ex intendente de Tigre ratificó sus intensiones de pelear por la presidencia, y descartó rotundamente la posibilidad de ser candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

Consultado por si tendría el "coraje" de bajarse de la carrera presidencial para competir por suceder a Scioli, Massa chicaneó al jefe de Gobierno porteño y aseguró que "Macri podría ser un buen candidato a gobernador. Nació en Tandil. Si quiere ser candidato y acompañarnos, lo invitaríamos a la PASO con Francisco (De Narváez)".

"Uno tiene que hacer lo que siente y lo que cree mejor para el país. Lo mejor es plantear un cambio justo, no volver a los 90", arremetió posteriormente, diferenciándose del líder del PRO.

"Es un tema cerrado que Sergio Massa baje a la gobernación. Es una ridiculez", aseguró por su parte el armador del massismo, Diego Kravetz, quien remarcó que "los armados políticos son complejos. Cada uno tiene una identidad propia. Scioli tiene un armado del FPV, tiene una herencia. El de Massa es un proyecto nuevo y se van sumando dirigentes", en declaraciones a radio América.

Así, parece descartado el sueño de los sectores más fervorosamente opositores al gobierno de una alianza entre Macri y Massa, que competiría prácticamente mano a mano con el kirchnerismo en todos los distritos y a nivel nacional.

Fuente: El Intransigente
Te puede interesar
Lo más visto