Este miércoles Micheli visitará San Juan

Política
pablo micheli
pablo micheli
El Secretario general de la CTA se reunirá con docentes, trabajadores y ciudadanos sanjuaninos en su visita a la provincia.






Pablo Micheli, secretario general de la CTA.

La Agrupación Unidad Docente organiza para mañana una serie de actividades para que los trabajadores y ciudadanos aprovechen la oportunidad para escuchar al líder de la CTA, Pablo Micheli.

Para ello, mañana a partir de las 10:00 horas en la sede de la Confederación de Trabajadores Argentinos, sita en Avenida Rioja 37 norte, habrá una conferencia de prensa en la que se debatirán varios temas.

Entre ellos resalta la proscripción de UDAP contra nueve integrantes de Unidad Docente y la situación del doctor Conturso, echado del Hospital Marcial Quiroga por autoridades de Salud Pública. También se hará foco sobre el paro nacional y movilización del próximo 9 de junio.

A las 17:00 horas, Micheli visitará a trabajadores rurales en la localidad pocitana de Carpintería. En tanto que a las 20:00 horas mantendrá una reunión con docentes en la sede de Unidad Docente, en Caseros 26 sur.
Te puede interesar
Lo más visto