Cande Buasso canta esta noche para los superhéroes de la Casa SAHNI

San Juan
Casa Sanhi
Casa Sanhi
Al cumplirse el el primer año de la inauguración de su casa, hoy 27 de mayo, esta noche la institución realizará un espectáculo para recaudar alimentos no perecederos. Además lanzó una importante campaña gráfica buscando voluntarios.




"Un año de vitaminas hacen de nuestros héroes Superhéroes", dice el slogan de la campaña para recaudar fondos.

La Sociedad Amigos del Hospital de Niños (SAHNI) abrió el 13 de mayo del 2014 las puertas de su Casa para recibir pacientes ambulatorios y prequirúrgicos del Hospital Rawson. En aquella ocasión la comunidad vivió una verdadera fiesta ya que vieron concretarse el sueño por el que habían trabajado por años de manera solidaria.

A un año de aquella ocasión, la institución lo festeja con un espectáculo en el Teatro Municipal de Capital. Será hoy 27 de mayo a las 20:30 hs. Para la oportunidad se contará con la actuación del Ballet San Juan Nuestro Tiempo, el Ballet Sembrando Ilusiones, Piano Bar, Mago David Cuenca y la presentación voluntaria de la cantante sanjuanina Candelaria Buasso. La entrada será gratuita, sólo se pide como colaboración para el ingreso llevar un alimento no perecedero o pañales.


Sahni
2727

En este contexto, la institución lanzó además una campaña gráfica en la que promueve la participación de la gente adhiriéndose a la institución como colaboradores. "Un año de vitaminas hacen de nuestros héroes superhéroes", dice el slogan que acompaña gráfica que muestra a cuatro niños vestidos como superhéroes. "Sumá tu vitamina adhiriéndote al débito automático y colaborá con los chicos de la Casa SAHNI", agrega el afiche.
Te puede interesar
Lo más visto