En minutos Massa definirá su futuro político

Política
El lunes por la noche  el líder del Frente Renovador se reunió con sus seguidores más cercanos, quienes lo convencieron que mantenga firme su precandidatura presidencial. Hoy s  las 19 horas y desde el Museo de Arte de Tigre, Sergio Massa anunciará finalmente su decisión.




Tras no haber conseguido una negociación con el PRO, Sergio Massa definirá su futuro político a las 19 desde el Museo de Arte de Tigre.

Sergio Massa intentará recuperar el protagonismo político cuando anuncie esta tarde en el Museo de Arte de Tigre su decisión de continuar en la pelea por la presidencia. Frustradas las negociaciones con Pro para sellar un acuerdo electoral, el diputado nacional buscará despejar los interrogantes sobre su futuro político.

Al filo del cierre de alianzas, Massa anotará su frente electoral para competir por la Presidencia. A las 19, el tigrense anunciará su decisión de mantener su postulación y enfrentar en la interna de UNA al gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota .

En los últimos días, el líder del Frente Renovador se mantuvo en silencio. Antenoche, reunió a sus aliados en el hotel La Tour en Brique, de Bella Vista, quienes lo convencieron para que no se bajara de la carrera por la sucesión de Cristina Kirchner .

Fuente: La Nación
Te puede interesar
Lo más visto