En seis meses colocarán 260 nuevas cámaras de seguridad

San Juan
Lo aseguró el Ministro de Gobierno tras la licitación realizada ayer. “Es un paso más para combatir el delito”, consideró Adrián Cuevas.








Tres empresas se presentaron a la apertura de sobres de la licitación mediante la cual el Gobierno sanjuanino se dispone a comprar nuevas cámaras de seguridad para colocar en departamentos del Gran San Juan y zonas aledañas, como también para renovar las que están funcionando en este momento con una tecnología obsoleta.

El presupuesto asciende a $110.000.000 e incluye, además de las cámaras, el tendido de 250 kilómetros de fibra óptica para la interconexión de las Comisarías y la colocación de antenas que faciliten el envío de datos. Asimismo, con el dinero se terminará de poner a punto el centro de monitoreo, que estará ubicado en un edificio de lateral de Circunvalación y Avenida España.

"Estamos incorporando tecnología que significa un paso más para combatir el flagelo del delito. Una vez firmado el contrato de obra, el plazo de ejecución es de seis meses", indicó Adrián Cuevas, ministro de Gobierno.
Te puede interesar
Lo más visto