Justicia por Romina

San Juan
Romins Muñoz
Romins Muñoz
Tras conocerse la noticia de Romina Muñoz, la joven que fue apuñalada por su ex pareja, la familia, sus amigos y vecinos de Caucete se movilizarán para pedir justicia. Mañana marcharán para que el caso sea tratado de manera urgente por la Justicia. 




Los familiares, amigos y vecinos de Romina se concentrarán en una estación de servicio, sobre Ruta 20, para desplazarse por las calles céntricas.

La conmoción que generó la noticia de la joven que recibió este domingo 17 puñaladas por parte de su expareja y por las que casi piede su vida, hizo movilizar a todo Caucete. Los familiares, amigos y vecinos de Romina Muñoz marcharán por las calles del departamento para que la justicia actúe lo más rápido posible en este caso. Se concentrarán en una estación de servicio ubicada en la Ruta 20 y desde allí comenzarán a desplazarse por el centro.

El agresor está identificado como Federico González de 24 años, quien fue detenido tras el hecho por efectivos de Comisaría 9°. La víctima tiene 22 y es mamá de una criatura de dos años.

Romina, quien ingresó al Hospital Rawson con múltiples heridas cortopunzantes en abdomen y torax, comprometiendo sus pulmones, fue operada y está estable, tiene un drenaje pleural bilateral y se aguarda su evolución.

 
Te puede interesar
Lo más visto