¿Quién es la famosa modelo que publicó esta foto para romper los cánones de belleza?

Cultura
Tyra Banks
Tyra Banks
Es Tyra Banks quien sibió la foto la su cuenta de Instagram bajo la leyenda: "Merecen ver a mi yo real". Esta es la forma que la modelo encontró para demostrar que quiere cambiar los preconceptos que hay sobre la belleza en el mundo de la moda.




 

"Esta mañana decidí darles una prueba de mi yo real. ¡Moría por suavizar mis ojeras! Merecen ver a mi yo REAL". escribió Tyra al pie de la fotografía.

Tyra Banks quiere un cambio en el mundo de la moda y está en busca de que todos acepten su cuerpo tal como es. Por eso, decidió publicar una foto en su cuenta de Instagram mostrándose diferente a como aparecía en las producciones que realizó como supermodelo.

"¿Han visto como las personas ponen #nofilter pero uno sabe que han usado filtros en sus fotos? ¿O tal vez hay un poco de retoque pero salen ahí acostados diciendo que la foto es cruda y real?", escribió junto a una foto que subió con la cara totalmente limpia: "Bueno, esta mañana decidí darles una prueba de mi yo real. ¡Moría por suavizar mis ojeras! Merecen ver a mi yo REAL".

La ex Angel de Victoria's Secret, de 41 años, sorprendió con esta imagen que compartió. En minutos alcanzó cientos de miles de Me Gusta y varios comentarios positivos sobre su postura de promover la belleza natural.

No es la primera vez que lo hace. "Si tuviese mala autoestima, probablemente estaría matándome de hambre en este momento. Eso es exactamente lo que les sucede a miles de mujeres. Por eso, a todas aquellas personas que nos han hecho sentir mal por cómo luce nuestro cuerpo, les digo: ¡Besen mi cola gorda!", fueron sus palabras en The Tyra Show luego de que un paparazzi le tome fotografías que no la favorecían.

Fuente: Teleshow
Te puede interesar
Lo más visto