Escándalo: Xipolitakis hizo despegar un avión de Austral

Destacados
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis
Los pilotos la invitaron a la cabina y la dejaron manipular los controles. Fue en un vuelo Buenos Aires-Rosario del pasado lunes. "Fui una pilota más, despegué el avión", dijo la vedette. Tras hacerse público el escándalo, Aerolíneas Argentinas echó a los pilotos responsables por poner la vida de los pasajeros en peligro.








La vedette Vicky Xipolitakis hizo despegar el lunes por la noche un avión de Austral en el Aeroparque Metropolitano con destino a Rosario. Así lo muestra un video que hoy difundió Telenoche.

La violación de seguridad aérea se produjo por responsabilidad de los pilotos, que dejaron entrar a la mujer a la cabina y luego bromearon con ella. "Vicky, este avión es un poco tuyo, porque lo pagamos todos con los impuestos", le dice en un momento el piloto. "Con todo lo que me chorean con los impuestos", le responde Vicky.



Después de finalizado el vuelo, en una entrevista la vedette declaró, emocionada por la experiencia: "Me invitaron al vip y de ahí con una camionetita me llevaron al avión. Fui una pilota más, ¡manejé el avión! Sí me dio un poquito de miedo pero fue una experiencia muy linda. Yo les quería preguntar de todo. Yo disfruté del vuelo, las azafatas me daban té, me atendían como a un piloto más".

Y vuelve a decir, como si ella misma no pudiera creer lo vivido: "¡Despegué el avió! Se fue para arriba, lo despegué yo. La gente no lo supo. Durante el vuelo todo fue automático, los pilotos me sacaban fotos! Y concluye aclarando que la invitaron ellos. "Me invitaron y me encantó la experiencia".
"Con todo lo que me chorean con los impuestos", le responde Vicky.

Según informó la empresa en un comunicado oficial, los pilotos Patricio Zocchi Molina y Federico Matías Soaje fueron despedidos.

En un tuit del lunes, Xipolitakis le agradece al presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, por la "maravillosa atención" que le brindan en cada vuelo.

 

Fuente: La Nación.-
Lo más visto