El acto vandálico se produjo durante la madrugada de hoy, según indicó Carlos Abeldaño, cuidador de la capilla. Entre los elementos robados figuran los surtidores de bronce de los baños y cables y además, rompieron un ventilador y los plafones de la luz.

Durante la madrugada de hoy un grupo de delincuentes ingresó a la Capilla de San Cayetano en el Barrio del Parque Industrial de Chimbas y no solo robaron elementos útiles sino también destrozaron gran parte del lugar.
Los malvivientes rompieron todo a su paso, llevándose pocas cosas de valor a su paso. Según informó Carlos Abeldaño, cuidador de la capilla, los ladrones se robaron los surtidores de bronce de los baños y cables que estaban siendo utilizados para una obra.
«Han hecho muchos desastres. Han roto plafones de la luz, han descolgado los tubos y los han aplastado en el piso. Un ventilador también lo han roto y el candado del lugar», contó Abeldaño lamentando los daños provocados.
La subcomisaría Cipolleti y la Central de Policía investigan el caso. Se realizó un peritaje para saber quienes fueron los vándalos.