Delincuentes destrozaron la Capilla San Cayetano de Chimbas

San Juan
Capilla
Capilla
El acto vandálico se produjo durante la madrugada de hoy, según indicó Carlos Abeldaño, cuidador de la capilla. Entre los elementos robados figuran los surtidores de bronce de los baños y cables y además, rompieron un ventilador y los plafones de la luz.




Los vándalos hicieron destrozos en la capilla de San Cayetano del barrio Parque Industrial.

Durante la madrugada de hoy un grupo de delincuentes ingresó a la Capilla de San Cayetano en el Barrio del Parque Industrial de Chimbas y no solo robaron elementos útiles sino también destrozaron gran parte del lugar.

Los malvivientes rompieron todo a su paso, llevándose pocas cosas de valor a su paso. Según informó Carlos Abeldaño, cuidador de la capilla, los ladrones se robaron los surtidores de bronce de los baños y cables que estaban siendo utilizados para una obra.

"Han hecho muchos desastres. Han roto plafones de la luz, han descolgado los tubos y los han aplastado en el piso. Un ventilador también lo han roto y el candado del lugar", contó Abeldaño lamentando los daños provocados.

La subcomisaría Cipolleti y la Central de Policía investigan el caso. Se realizó un peritaje para saber quienes fueron los vándalos.
Te puede interesar
Lo más visto