Isabel Macedo dura con Arana: "No somos amigos"

Cultura
famosos-en-crisis-2057842w618
famosos-en-crisis-2057842w618
La actriz de Guapas marcó distancia al referirse al rubio galán con el que compartió diez años de su vida.




 





 

Es sabido que, pese a que supieron una de las parejas más sólidas del ambiente, las cosas entre Isabel Macedo y Facundo Arana no terminaron nada bien. Diez años estuvieron juntos, y fue la aparición de la modelo María Susini en la vida del galán la que cambió el destino de ese amor que parecía irrompible.

La pregunta del millón, a casi una década de ocurrida la separación, era si el paso del tiempo había curado las heridas. Bueno, parece que no... La actriz de Guapas protagonizó un incómodo momento radial esta tarde, cuando Catalina Dugli trajo la cuestión a colación durante una entrevista.
"Tengo ex de los que soy amiga y todo, me hablo... Pero con él no somos amigos, para nada".

"Eras novia de Facundo Arana, pero cuando se terminó esa relación, te fuiste para arriba. ¿Tuvieron algo que ver esos dos hechos?", preguntó la conductora de Agarrate Catalina, por la Once Diez. Tras un largo silencio, Macedo respondió: "No me acuerdo, Catalina... ¡Mirá las cosas que me preguntás! Pasó hace más de diez años...". Pero Dugli no se dio por vencida, y quiso saber si él la había ayudado en su carrera mucho durante esa década que compartieron juntos. "No me acuerdo. Te juro por Dios que pasó tanto... Lo que sí sé es que me costó mucho todo y que me tomé todo el tiempo necesario para aprender a hacer cada cosa. Y que siempre trato de ver la manera de convertirme yo en alguien mejor", explicó ella, desviando un poco el tema.

"¿Sos de quedarte amiga de tus ex? Porque tengo entendido que Facundo estuvo muy cerca tuyo cuando pasó lo de tu papá...", inquirió la periodista. "No, no, no soy amiga de él", contestó Macedo, notablemente incómoda. "Tengo ex de los que soy amiga y todo, me hablo... Pero con él no somos amigos, para nada".

 

Fuente: La Nación.-
Te puede interesar
Lo más visto