"En Chimbas tenemos que planificar para los próximos 15 años"

Política
gramajo
gramajo
Fabián Gramajo, precandidato a intendente de Chimbas por el Frente para la Victoria, desmintió que se haya cruzado con el otro postulante, Carlos Mañé.






Fabián Gramajo sigue visitando a los vecinos de Chimbas.

Continúa la fuerte campaña política de cara a las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de agosto. Uno de los departamentos en los que el Frente para la Victoria presentará internas será Chimbas, con los candidatos Fabián Gramajo y Carlos Mañé.

Ambos son actualmente Concejales en el departamento e intentarán quedarse con el triunfo que los habilite a participar por la Intendencia en octubre próximo. A pesar de los rumores que indican una fuerte diferencia entre los precandidatos, esta mañana Gramajo salió a desmentirlo.

"En nuestro espacio tenemos ningún tipo de inconveniente con nadie. Priorizamos el diálogo y la el trabajo a favor de los vecinos. Si la clase política no entiende que los problemas hay que resolverlos internamente, menos podrá resolverle los problemas a la gente", apuntó el Edil.

En lo relativo a la campaña, Gramajo dijo que está caminando por las calles de Chimbas para comunicar su plan de gobierno. "Chimbas es un departamento diferente, pero debe planificarse de acuerdo a su tasa de crecimiento. Al año 2020, va a ser el departamento que más crecimiento habitacional tendrá. Tendremos en breve 900 viviendas nuevas, por lo que tenemos que pensar en construir más escuelas, más centros de salud, mayor capacidad operativa y de servicios de parte del Municipio", agregó.

Asimismo, el precandidato destacó que en poco tiempo Chimbas tendrá el sistema de cloacas, "y con la llegada de las cloacas vamos a sanear, pero luego tendremos que repavimentar el departamento y llegar con pavimento a los lugares donde todavía no lo hemos hecho".
Te puede interesar
Lo más visto