Vandalismo en Capital Federal: volvieron los quemacoches

Nacionales
auto uqemado
auto uqemado
Tres autos fueron prendidos fuego esta madrugada en los barrios porteños de San Cristóbal y Constitución, en dos ataques que se produjeron con un par de horas de diferencia.




Otra noche de fuego y vandalismo en Capital Federal.

Los vehículos incendiados son dos Ford (un Fiesta y un Focus) y un Renault Fluence que es propiedad de Albertito Olmedo -hijo menor del desaparecido comediante-, quien lo había puesto a la venta. Al ver lo que había sucedido con su propiedad, se dirigió a realizar la denuncia correspondiente.

Todo ocurrió en en un radio de 15 cuadras: los dueños de los coches los habían dejado estacionados en San Juan y Solís; en Carlos Calvo y Sáenz Peña; y en Pasco y San Juan. La Policía Federal encuadró la causa en "daños" y hasta media mañana no había detenidos.


bom,beros


Además de los rodados, también fue incendiado un contenedor de basura que se encontraba junto a uno de los autos siniestrados. Por esa razón, los bomberos que acudieron a apagar las llamas contemplan la posibilidad de que los atacantes -en principio- hayan tenido la intención de quemar tachos.

Fuente: Infobae
Te puede interesar
Lo más visto